¿Quienes somos?

El equipo del proyecto está formado por tres profesionales con perfiles complementarios entre sí y con una pasión común: Educar.
SONY DSCNerea Casas. Impulsora del proyecto, es profesora de matemáticas, física y química en Lauaxeta Ikastola y divulgadora científica. Colabora en el desarrollo de  proyectos educativos con la empresa Ceo Aberto, decana en Galicia en el mundo de las actividades culturales y educativas. Ingeniera de formación, es una apasionada de las matemáticas y cuenta con una gran formación en didáctica de las ciencias y las matemáticas. En la actualidad está realizando su tesis doctoral sobre el tema.

David Ballesteros. Responsable pedagógico de Talleres-Ceo-Aberto-2013-29-300x180Ceo Aberto, tras más de una década como docente pasó a centrar su actividad en la divulgación científica y la educación no curricular. Dirige diversos proyectos de aulas de investigación para estudiantes de secundaria, colabora habitualmente con la televisión autonómica de Galicia y realiza charlas de divulgación científica. En este momento está colaborando con la Fundación Elhuyar y asesorando a la Consellería de Educación en un proyecto para el fomento de las vocaciones STEM en las aulas.

EgoitzEgoitz Etxeandia. Profesor de matemáticas y economía en Lauaxeta Ikastola, dispone de una amplia experiencia en la gestión de proyectos empresariales. Alumni de la comunidad Global Shapers y Teach  For All que pretende generar un impacto en la sociedad a través de proyectos educativos con un alto grado de Tecnología. Maker apasionado otro math lover.